Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 24 de marzo de 2009

cuando max aun era un bebe....


Hola pandas!

Ayer visitamos al profesor Bookworm y fuimos sus conejillos de indias para que pudiera probar su nuevo experimento. Uff, qué emoción. Yo fui el primero en subir a la máquina verde.

El profesor me aseguró que nada malo podría pasar, que la máquina es muy segura y fiable. Bueno, a pesar de esto, ¡su frente estaba llena de gotas de sudor! ¡Estaba muy nervioso! ¡Y eso a mí me quitó la confianza que tenía!

Jaja, Max tenía miedo, ¡se mordía el pobre los labios! Bueno, sinceramente yo me alegré un poco de que él fuera el primero en probar la máquina. ¡Era víctima de su coraje! Aunque yo también estaba muy nerviosa, y como el profesor también lo estaba… no nos transmitía mucha confianza…

‘’Bueno, ahora debe funcionar bien, puedes abrir la puerta y entrar a la cabina, Max’’. Ahora ‘’debe’’ funcionar todo bien. Buff, qué nervios. Pero no quería ser un cobarde así que no dejé que mi desconfianza se notara. Abrí la puerta y me metí en la máquina. Mi corazón iba a mil por hora. Me giré y miré al profesor. Él quería parecer seguro, pero sus gotas de sudor le caían por la frente.

‘’Ella, podrías ayudarme y cerrar la puerta’’. ¿Yo? Bueno, pensé que todos sus raros experimentos al final funcionaban aunque siempre había algunos pequeños problemas. Al final cerré la puerta y la máquina comenzó a temblar. ¿Nunca más vería a Max? ‘’Oh, no!’’ dijo que el profesor Bookworm…

Bueno, la segunda parte de la historia se la contaremos mañana. Todavía no la puedo contar… ya verán como acaba…

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.