Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 25 de marzo de 2009

tercera parte


Totalmente perplejo el Profesor Bookworm sostenía los cables rotos en la mano. ‘’Estos malditos ratones han roto todo. ¿Cómo ha podido pasar? dijo el profesor Bookworm enojado. ‘’Ahora le pobre máquina está rota’’ ‘’ ¿La pobre máquina? ¿Has convertido a Max en bebé para siempre y te preocupas por la pobre máquina?’’ le dije al profesor. Él me decía que no era para siempre, que Max dentro de 13 años volvería a ser como era antes. ‘’Pero si, ya verás como dentro de dos días resuelvo el problema y podrá ir a la escuela, lo conseguiré’’.

Agarré a Max de la mano, ya que el sólo no podía caminar. Todo era súper lento con el pequeño Max. Así que primero fui a la tienda de la ciudad para comprar un cochecito de bebés para poder llevarlo más rápido. Max protestaba, no estaba en absoluto contento en su carrito de bebé. ‘’¿Pero cómo es posible, Ella? Espero que las otras chicas no vean así’’. Bueno, tuve que pasearlo por la zona y él se quejaba también. Luego le puse un chupete en la boca para que se tranquilizara. En fin, a los 5 segundos se había dormido, ya que no sólo era pequeño como un bebé sino que también había adquirido el sueño de los bebés.

Cuando llegamos a casa, bajé a Max del cochecito. Uh! Sus pantalones goteaban. ¡Oh, no!, el pequeño Max se había mojado los pantalones! Pero bueno, es un bebé, eso es normal. Así que nada, le tuve que poner un pañal.

A la mañana siguiente Max se despertó a las 4 de la mañana y empezó a gritar. Luego poco a poco se volvió a calmar y se durmió. ‘¡¡Ay el gran Max convertido en un bebé!!’’

El lunes por la mañana le tuve que dar el biberón con leche. Los panecillos rellenos de chocolate que Max siempre desayuna, no los pudo comer porque no tiene dientes. Me sentí como su madre.

Llevé a Max en el cochecito de bebé a la escuela. Todos se quedaron impresionados. ‘’ ¿Es tu bebé, Ella?’’. Todos rieron. ‘’Claro que no, es Max, sólo que el experimento no ha salido como esperábamos y se ha tenido que quedar como un bebé por más tiempo de lo previsto’’, les expliqué a mis amigas. ‘’Si, claro, te creo’’ dijo mi mejor amiga. ‘’El pequeño Max tiene la misma cara’’. Max se tapó su cara para que no le vieran. OH pobre, era muy vergonzosa la situación. Yo le entendía.

Después de la escuela fuimos otra vez a la cueva del Profesor Bookworm. ‘’Por fin han llegado’’, dijo el profesor. ‘’Ahora todo irá bien, ya no habrá mas ratones, he inventado una solución anti ratones’’, me dijo. ‘’ ¿Qué estas comiendo Bookworm?’’ ‘’Como pan con queso, es mi comida preferida’’. Me di cuenta que había sobre la mesa un trozo de queso. Claro, y luego se pregunta por qué hay ratones cerca. Bueno, lo dejamos en secreto para que Max no se preocupara.

‘’Max, sube a la máquina, bueno, gatea hasta la máquina, mejor dicho, jeje’’. A Max no le hizo ninguna gracia el chiste del Profesor Bookworm.

Finalmente Max gateó despacito hasta la máquina y subió. Yo le ayudé a cerrar la puerta.

Cuando la puerta esta cerrada, empezó la máquina a temblar…

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.