Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 3 de marzo de 2009

¿que hay de nuevo?

¿Hola pandas!

¿Han tenido un buen fin de semana? Bueno, prepárense porque esta semana habrá muchas novedades.

El próximo viernes habrá una Premiere. ¿Saben lo qué es una Premiere?

Una premiere es una presentación que se hace por primera vez de alguna cosa. Este viernes tendrá lugar el primer ‘’Día de niveles’’. ¿Pueden imaginarse lo que es? Significa que este viernes podrán todos los pandas usar las funciones de todos los niveles. Podrán transformar su panda en un pollo o en un trozo de hielo. Además pueden tirar fuegos artificiales… ¿Max, cuál es tu función favorita?

Mmmhh… me encanta el torbellino. Bueno, les espero, vengan todos. Será el único día en el cual podrán utilizar todas las funciones, bueno, a no ser que estén ya en ese nivel o tengan el Paquete de Oro.

Por cierto, por fin se abrirá el establo de ponys para todos y mucho más…

Mmm.. me alegro de que haya sol otra vez y mucho verde.

¿Qué dices Max?

Sí, la nieve se acabará pronto, pero tienes que ser paciente.

Ah, se me olvidaba, también se mejorará el juego de fútbol y se añadirán extras.

Pd: ¿Ya han encontrado la ropa que está escondida?

1 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

hola eso no puede ser asi unos pueden hacer lo que quieran y otros no. se pasan porque los que tienen paquetes de oro reprimen a los demas como me han reprimido a mi pero no hago nada porque son mis compañeros de panfu. pero o les quitan el paquete de oro a todos. o les ponen paquetes de oros a todos ok soy neurys

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.