Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 16 de marzo de 2009

visita de ella y max en nuestras casas?

Ella y Max decidieron visitarnos en cada casa del arbol de cada panda asi es parece que por lo que se llevaran un acertijo asi que a preparar la casa bien limpita ordenada reciviremos vistas el jueves 19 de marzo la visita de ella y max bueno besos!!! limpien sus casas!!

besoss!!!

2 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

como que van a vistar mi casa tengo un desastre llena de cosas las voy a acomodar para el jueves me encanta tu blog como haces todo eso esta re bueno!!!

Anónimo dijo...

soy julieta_top29 me encanta tu blog tengo uno pero nada que ver con el tuyo tenes una banda de cosas nunca te veo en panfu como se llama tu panda? espero tu respuesta mañana miercoles 15:00 hs pm en pandagaskar en la ciudad

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.