Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 23 de marzo de 2009

fans panfu tours!



queridos pandas les informo que fans panfu realiza 2 tours diariamente de lunes a sabados el problema es que hay muchos paises con hora distinta los tours dire la hora para los pandas argentinos:

tour lunes:14:00 ,16:30 PANDAGASKAR Y PANDINI
martes:15.00, 14:45 PANDRIANA BOLLYLAND

miercoles:18:40,20:00PANDAGASKAR Y PANDRIANA
jueves:17:00, 19:30 BOLLYWOOD Y BOLLYLAND
viernes:21:00,13:30 PANDAGARKAR
sabados:12:09 pm 13:30 PANDRIANA BOLLYWOOD

ATENCION! :PARA SABER OTROS HORARIOS MANDENOS SU MAIL A
fanspanfublog@yahoo.com.ar SE ALGUNAS DIFERENCIAS DE HORA

CHILE:ES UNA HORA MENOS
ESPAÑA:CUATRO HORAS MENOS
MEXICO:CUATRO HORAS MENOS

CALCULEN! CUALQUIER COSA O QUEJA:FANSPANFUBLOG@YAHOO.COM.AR

BESITOS NUESTRO SERVICIO CON HONOR LOS ANTENDERA YA ENTRAMOS EN UN TOUR!:)
por donde vamos por aqui!

luego te dejamos en tu casa del arbol

pd:pasamos por sanfran panfu , el establo para comer al restaurate chef bruno todo este tour es GRATIS!

nuestros asistentes de los tour tienen este paraguas

besitos!! anotencen en nuestro mail

con cariño
fans panfu blog!


salimos de la ciudad






4 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

HOLA SOY NICOLE1093 ESE ESMI PANDA ME ENCANTA TU SITIO DE PANFU COMO HACES TODO ESO ESTA RE BUENO TU BLOG ME ENCANTA QUIERO DECIRTE QUE RECIEN SALI DE TU TOUR TUS ASISTENTES ME ATENDIERON ESTUPENDAMENTE! FUIMOS AL ESTABLO EL VIEJO PUERTO ESTA BUENISIMO ALMORZAMOS DE TODO LA VERDAD TENES EL TOUR LO MAS

Anónimo dijo...

tu tour es lo mas recien salgo del de ahora hice amigos pasamos por todo los lugares me encanto la cueva jugamos futbol es increible la cancha estaba libre les recomiendo el tour fans panfu tours hay un servicio de primera!!

Anónimo dijo...

hola soy liliana me encanta panfu y este blog sobre el espero poder ir al siguiente tour muchos me lo recomendaron ire al de mañana salen de la ciudad me dijieron

Anónimo dijo...

Hola pregunto.. que es un tour de panfu?
quiero deicrles soy de argentina y me encanta panfu, generalmente uso mas el servidor pandaskar. o sino a pandriana. yo igual quiero que me cuenten bien en mi pagina: www.metroflog.com/planzani entran me dejan un comentario y me explican bien si,'?
solo les pediria que me vengan a buscar a mi casa y que la pasemos estupendo!!!
Michelle 9 años. 19 dias en panfu y estubo requetebuenisimo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.