Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

jueves, 26 de marzo de 2009

Cuarta parte

‘’Max, sube a la máquina, bueno, quiero decir que gatees hasta ella, jiji’’. A Max no le pareció nada gracioso el comentario del profesor Bookworm. Finalmente Max trepó hasta la máquina verde. Yo no estaba muy segura si cerrar la puerta.

La máquina comenzó a temblar. Eso ya lo conocíamos. ¿Quizás se volvería Max más pequeño aún? No, no podía ser. El profesor Bookworm tenía una sonrisa en su cara. ‘’¿Todo bien, profesor?’’ le pregunté. ‘’No podría ser mejor. Todo funciona según nuestro plan’’. ‘’El defibrilador está en armonía con el R2-3D’’. Yo me reí pero no había entendido ni una sola palabra de lo que quería decir. Pero él no parecía preocupado.

Todo estaba muy tranquilo. La máquina paró de temblar y solo un poquito de humo salía de ella. Ningún destello, eso era buena señal. Fue hacia la puerta y la abrí con cuidado. Delante de mí estaba Max en su tamaño normal. El Max de siempre que todos conocemos. Lo abracé. No me gusta admitir pero tengo que decir que extrañé un poco a Max. El bebé era muy gracioso pero me gusta más el Max normal. Cuando abracé a Max el profesor Bookworm se echó a reír. ‘’¿Qué pasa?’’ ‘’Mira a Max’’ Me giré y lo miré. ¡Tenía aún los pañales y el chupete!!

Max escupió el chupete. ‘’Me alegro que se lo pasen tan bien a mi costa’’. ‘’Pero Max, nos reímos contigo, no de ti!’’ Intenté tranquilizarlo. ‘’Bueno, Ella, ahora puedes subir tú a la máquina’’ Así que Max me subió hasta la máquina verde.

Por fin, soy mayor com antes. Prométanme que no le dirán a nadie que usé chupete y pañales. Voy a perder si no, todo el respeto de mis amigos y sobre todo con las chicas. Por favor, a nadie le cuenten.

Ella subío al máquina. Mañana les contaremos qué es lo que pasó con Ella. Bueno, también tendremos una entrevista con el Profesor Bookworm.

Vengan mañana sin falta. Tienen que probar la máquina, claro, si se atreven!!


PD:USTEDES PUEDEN HACERSE CHIQUITOS SI SE MENTEN EN LA MAQUINA VERDE Y SOS CHIQUITITO YO NO ME ANIME.

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.