Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 24 de marzo de 2009

segunda parte

o tenía mis ojos cerrados, por eso no podía ver nada. Cuando el profesor pegó un grito abrí mis ojos durante un instante y pude ver que salía humo de la máquina. La máquina verde no paraba de zarandearse violentamente. ¡Salían incluso chispas! Tuve que volver a cerrar los ojos porque los destellos me cegaban los ojos. En realidad, estaba muy segura de que el profesor Bookworm había metido la pata. ‘’ ¿Qué es lo que ha pasado?’’ le grité al ‘’inteligente’’ profesor Bookworm. ‘’No estoy muy seguro’’ dijo él, temblando. ‘’No lo puedo explicar, ayer funcionaba todo correctamente, seguro que alguien ha dañado la máquina’’. Me dijo de forma acusadora. ‘’Bookworm, ¿me estás diciendo que casi matas a mi mejor amigo y encima piensas que es mi culpa que ahora la máquina no funcione?’’ Yo sólo tenía ahora un pensamiento en la cabeza: debíamos para cuanto antes la máquina para que no siguiera haciendo más daño. Me agaché hasta el enchufe y quité el cable rápidamente. La máquina se paró, esa fue la solución.

Saltaron un par de chipas, es más, olía un poco a quemado. Mientras el Profesor Bookworm seguía concentrado en la máquina, yo me acerqué de nuevo al enchufe. No fue fácil porque no podía abrir del todo mis ojos. Cuando al final llegué a la pared, todo estaba en calma. Por fin, la máquina verde estaba tranquila, había un silencio mortal. Miré por encima de mi hombro al Profesor Bookworm. Él se encogió de hombros: ‘’Yo no he hecho nada, ¿no habrá sido un fantasma?’’. Yo aún tenía el cable en la mano, cuando al final me di cuenta, que el cable estaba roto. Estaba muy arañado y cortado en trozos. ‘’Profesor, tiene que ver esto, huele a manipulación. Parece que alguien lo haya roto’’.

El profesor vino rápidamente hacia mí. En ese momento la máquina pegó un brinco y el profesor se dio un golpe en la cabeza. Yo pensé que realmente se había ganado el salir por la puerta después del desastre que había causado. El profesor y yo nos miramos extrañados. ¿Qué saldría ahora de la máquina? No teníamos ni idea. Quizás un monstruo o quizás Max convertido en Frankenstein. Cuando miramos al suelo, la verdad es que nos entró la risa: ahí estaba el pequeño bebé Max gateando por el suelo. Con un gorrito y un abriguito que siempre lleva pero esta vez, se había reducido al tamaño de bebé. Era tan dulce. La máquina había funcionado.

Fui hacia Max y lo agarré en brazos. Creo que para él no era en absoluto divertido, ser tres veces más pequeño que yo. Siempre había sido el más grande que yo. Con una voz muy aguda dijo: ‘’Ahh Ella, déjame en el suelo, no soy ningún bebé’’. Me empecé a reír. ‘’Por supuesto que eres un bebé, mírate en el espejo’’. Fui a buscar un espejo que tenía en mi mochila. El gran Max en el cuerpo de un bebé, era realmente extraño.

’Quiero volver a ser normal’’, dijo Max. No me parece nada divertido ser un bebé. El profesor miró hacia la máquina y dijo: ‘’creo que eso por el momento no va a ser fácil. La máquina se ha roto. Parece ser que los ratones se han comido el cable, ahora no funciona’’. No sabía si preocuparme o echarme a reír. Al final, me reí y a Max no le causó ninguna gracia. ‘’Espero que la máquina se pueda reparar pronto’’, dijo el profesor. ‘’El lunes tengo que ir a la escuela’’ dijo Max preocupado. ‘’ lo lamento, creo que en dos días no se podrá recuperar la máquina’’…

Esta es la segunda parte de la historia de ayer. Mañana ya les contaré como continúa. ¿Cómo vivió Max su fin de semana como un bebé? ¿Pudo al final ir a la escuela el lunes? ¿Pudo el profesor reparar la máquina? ¿Se quedará Max como un bebé para siempre?

1 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

hola me gusta tu blog siempre paso me encanta las fotos que pusiste de los personajes de panfu bueno besos pasa por panfu-revolutions.es.tl

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.