Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

martes, 31 de marzo de 2009

Vista de benny bunny en panfu!!

Hace unos días les expliqué que por fin me pude convertir de nuevo en un panda grande. Estuve un tiempo como un bebé, pero después de tres días se acabó la desgracia. Aunque tengo que reconocer que también fue divertido. Después le tocó a Ella ya que se rió de mí todo el fin de semana, así que tuvo que probarla también.

La máquina tembló y finalmente se convirtió Ella en un bebé. La agarré entre mis brazos y ella lloraba un montón. ‘’Bueno ahora vamos a probar si la podemos hacer grande otra vez’’, dijo el Profesor Bookworm. La volvimos a poner en la máquina y al cabo de un rato, salió la Ella de siempre. Estaba un poco decepcionado, la verdad, pensé que se quedaría más rato transformada en un bebé. Pero la máquina había funcionado perfectamente.

Pero ahora queremos contarles nuestro domingo. Ella y yo nos levantamos muy temprano. Fue un domingo muy especial, distinto a los de siempre. Esperábamos visita. Benny Bunny es amigo de los conejos de Pascua. El gran conejo de Pascua quiere estar este año tranquilo y nos ha enviado a Benny Bunny, su mano derecha.

Asi que estuvimos por la mañana intentando hacer un pastel en la cocina para sorprender a Benny Bunny. No me gusta aceptarlo, pero estoy siempre un poco celoso cada vez que Benny nos visita. Pero claro, no lo demuestro… eso es algo que tienen que aprender… aunque estén celosos… no lo demuestren!!

‘’Benny, por fin estás aquí’’ dijo Ella. Ella lo vio por la ventana cuando el venía y corrió rápidamente hacia la puerta. ‘’Uff, ha sido un viaje muy duro, mi moto se rompió y tuve que esperar dos horas hasta que alguién me ayudó. Mientras tanto empezó a llover, pero por suerte, ya estoy aquí’’. ‘’Wow’’ tienes una moto!’’ dijo Ella… y fue hacia fuera para verla.

Fue bonito volver a ver a Bunny. Él nos explicó todos los preparativos de Pascua de este año. Seguro que serán unas pascuas muy especiales. El gran conejo debe estar muy ocupado para que haya tenido que enviar a Bunny como sucesor, quizás se convierta en oficial. Aunque no será fácil porque hay otros conejos que también están interesados es ser los sucesores, como por ejemplo el conejo Harry Hase, hará todo lo posible para ser el sucesor. ‘’Yo estoy muy contento que me haya enviado a Panfu, es un honor’’, dijo Bunny. ‘’Aquí tengo muy buenos amigos, siempre me lo paso muy bien y se puede contar con su ayuda’’. ‘’Claro que te ayudaremos, Benny Bunny, con lo que tengas que hacer’’ dijo Ella. ‘’En realidad no mucho. ‘’Tengo 9867 huevos en mi mochila y hay que pintarlo y cocinarlos a todos’’. ‘’Por suerte son sólo 9867’’ ‘’9868 hubiera sido demasiado trabajo, pero esto será un juego de niños’’, contesté yo con tono irónico.

‘’Venga Max, claro que le ayudaremos’’ me dijo Ella.

Durante todo el día cocimos los huevos, al final de día ya no parecía un panda sino un Bolly de pascua. Estaba pintado de todos los colores. Los sacamos fuera y los dejamos que se secaran. A la noche nos fuimos pronto a la cama… estábamos muy cansados.

A la mañana siguiente me levanté muy pronto para poder jugar un poco en Panfu antes de ir a la escuela. No me lo podía creer… en el jardín sólo pude ver el césped verde… los huevos habían desaparecido. No podía ser, no hay ladrones en Panfu. Benny Bunny estaba en el suelo destrozado: seguro que fue el conejo Harry Hase. Así nunca podré ser el sucesor del Gran Conejo de Pascua. ¿Qué hacemos ahora?

A la noche estuvimos buscando al ladrón e intentando recuperar los huevos. Pronto tendrán noticias de qué pasó con los huevos. ¿Tienen idea de quién pudo robarlos?

Hasta la próxima!.

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.