Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 6 de enero de 2010

3 pompoms hoy?


¡Hola Pandas!

Perdon por no publicar el de ayer se me paso pero lo encontre los de hoy son 3 ya tenemos cuatro!! estan: salon de belleza,circuito de carreras y tienda de mascotas!! estoy desesperda por saber cual es el gran premio sii consuigo los 10 pompoms!!

¡Hasta la proxima nota!!

besitos..!!

ciel

3 Comentarioz..!:

Alan M. Arévalo dijo...

jjajaa,ciel mira la imagen
con el Pompom verde
xDDD Pestañoo!!


Besimm!

Yolanda dijo...

ciel yo tambien me muero de ganas!!

Anónimo dijo...

¡Hola cielo!
Bueno yo se que recibimos si conseguimos los diez pompoms solo tenés que ir a la Playa y consultar con el panda que no está acostado y te va a decor cuales son los premios segun la cantidad de pompoms!!!
Besos cielo!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.