Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 9 de enero de 2010

Molina es una idiota!

Me dice que triste has llegado mira nena de cuarta estas grande para panfu y otrra cosita vos sos una creida que no tenes nada todos dicen molina se hiso seguidora de mi blog y me pidio que me aga del suyo es por eso que tenes seguidores amigas? tus clones son iguales que vos van a terminar todas en un loquero miserablementes solas!

8 Comentarioz..!:

RM dijo...

osea como vos ...jajaj

discreto dijo...

oye Nena!! tu eres una idiota recontra una estupida molina ni ha echo esa imagen un montaje que han echo tu cielo y mileyrock BABOSA.

Anónimo dijo...

mm...la verdad eres muy envidiosa molina no les digas nada a mis amigas :@
Atte:yo estrellita
y me vale lo que digas

Anónimo dijo...

Bueno la verdad no se porque dije eso---la verdad no se lo que paso y si es asi no tengo porque opinar XD

Anónimo dijo...

la verdad...xq se pelearon!
no entiendo :S

Anónimo dijo...

la verdad...xq se pelearon!
no entiendo :S

Anónimo dijo...

MIIRA MOLINA YA TODOS SABEMOS KIEN SOS! UNA ESTUPIDA ENVIDIOOSA QE NO SABE PERDER!
ciielo la mejor! Y todo esos "Anonimos", es molina sola, que no da la cara :D

Bloggera dijo...

Mira Ciel, Molina es una estupida, necia, sin cerebo una persona incalculable en este planetaaaa
tu eres mejor que esa boba
no me hagas caso
Y MIRA MOLINA NO SE TE OCURRA MOLESTAR A MIS AMIGAS O TE JURO QUE LAS PAGARAS

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.