Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 6 de enero de 2010

Te pasaste de la linea!!

Esta tal valita o systel como sea!! dijo: que molina es una tarada y miley y yo somos 2 ENFERMAS! a mi me lo podes decir pero con mis amigas no te metas escuchaste!! se que andas llenando cabezitas x ahi a mi no me interesa que andas buscando algun lugar donde caerte viva o muerta? me das pena ya nena y si seguis te juro que te vas a arrepentir puedo ser muy buena soy buena pero tambien soy muy mala cuando se meten con mis amigas.Te doy el lugar que querias el lugar de loca y enferma enferma sos vos nena no te das cuenta el conventillero que haces? y no con tu cerebro no te das cuenta ni donde estas! no es que sea asi todo el tiempo pero ella se metio con mis amigas!

4 Comentarioz..!:

** ναℓє ** dijo...

Hola cielo_de_argentina: Soy la madre de Valentina: Systey (vaalita)
te pido que dejes la agrecion verbal hacia mi hija, ella dice que no escribio nada de eso, y te voy a contar una cosita: hace como 3 o 4 dias alguien se hizo pasar por mi hijita, es decir uso su Nick para decir cosas muy feas sobre su amiga Molina y sobre ti, te pido que dejes de molestar y que sigas con tu tuyo, te lo pido. Gracias desde luego...

Anónimo dijo...

si claro la mama las mamas no saben mucho de internet amenos que se alla resibido como sabe que es un nick si clro...
por otro lado no me molesta que alla dicho que molina es una tarada ya que me odia y yo la odio a ella pero que vos y miley estan enfermas!!!! ella esta enfermas yo ase un tiempito las conosco a ustedes dos y son muy buenas y jamas enfermas.

chausitoo

p.d.: no creo que sea la mama pero sistey finguio demaciado bien.

Anónimo dijo...

a y otra cosa si usted es la verdadera madre de esa ''sistey'' fijese las entradas anteriores de cielo y va a ver una que dise que iba a ''flojar'' de desir cosas pero que si cielo no la perdonabe puso:

NO SABES CON QUIEN TE METISTE.

cielo no la insulta se defiende,
de los insultos de su hija asique no moleste!

p.d.:algo agresivo, ¡¡¡bueno estoy nerviosa!!!

Unknown dijo...

eso es verdad,miley y cielo son buenas personas, a ver si tu systey eres la drogada,eh ahora q dices,eheh xD`perdon me puse nerviosa

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.