Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 4 de enero de 2010

Hola! esto es para la panda que me trato de cosas bien feas: mira yo no me burlo de vos dije que no conosco tu blog y ya no soy creida ni soy copiona ni mala gente como decis porque me conosces por el blog por panfu por mi panda no me conoces como con mi nombre y apellido real entendes no me conoces mis amigas de panfu me conocen mas haya de cielo_de_argentina de hecho no me llaman asi me llaman mi nombre o apodo PENSA ANTES DE TRATARME DE COSAS QUE NO SON perdon por copiarte la plantilla queres felicidad yo em voy te quedas hacete la diosa frente a todos dale! yo soy la mala y vos ganas quedate con tu plantilla tu blog lo ke kieras dale si quetes tambien te doy no se los seguidores todo dale wiii dale reina del mundo ahora si me enoje lo anterior no era malo escribi en mayuscula porque se me trabo la tecla xD ahora escribo normal y ya listo aca tenes todo la plantilla el perdon si queres mi blog mientras buscas que me traten mal sabes que ya esta chau

6 Comentarioz..!:

Eileen ϟ dijo...

Cheeeee

Yo le deje este comentario :

Nadie dice que te vallas.
La plantilla esta en una página publica
que da plantillas para todos.No para vos sola
Ciel la vio,le gusto y la puso en su blog
Vos la viste,te gusto y la pusiste en tu blog.
Eso no es copiar,porque ninguna le copio a ninguna,sacaron la plantilla de la página
Asi que no es copiar
Sacar una plantilla,de una página que regala plantillas es COPIAR?
Y otra cosa, NO SOS QUIEN PARA DECIRLE CREIDA A CIEL!
okei? bye

Lo pongo acá,porque esta tras aprobacion y seguro no lo publica para no quedar mal CON LA VERDAD..!

y ai lo dice todo,besos.
Ciel no te vayas.

** ναℓє ** dijo...

bueno, la verdad miley tenes razon, me disculpo, solamente escribieso porque estaba enfadada conmigo misma, por un problema q me paso, lo siento, espero q me puedas perdonar cielo...:(

** ναℓє ** dijo...

tampoco era para q me trataran taaan mal, lo siento y si me perdonarias cielo, :(

♥ıllıllı♥ εℓί киίgт ♥ıllıllı♥ dijo...

trankis dejare un coment ahora le puse esto:
sabes tu eres una creida cielo nunca ah tratado mal a ningun panda te resientes como si fieras la heroa de esta historia y no t copio tu maldita plantilla esa plantilla sirve para ponerlas en blogs si no kieres k t la copien pues mejor cancela tus blogs x k si no uy no sabes en k problemas t metes asi k deja ami amiga cielo empaz! espero y te reanime

Micaela Álvarez dijo...

<(u_u)> oooo que bueno que pide perdon, que lindo que todo se arregle. nuevo blog!

http://mileycirus-hannahmontana-mikiiii.blogspot.com/ ya se escribi mal el cirus va con y cyrus no importa.

chausitooooo!!!!

Unknown dijo...

Tonta Systey,ahora te ases su amiga no?

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.