Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 4 de enero de 2010

Mi contacto para mis amigos y fans

Hola Pandas!!

Traigo un mensaje algunos quieren mi correo personal pero ya saben lo doy entonces cree un msn para hablar con ustedes donde me voy a conectar siempre ya pueden agregarme: ciel_fanspanfu@hotmail.com ese es el UNICO mail de VERRDAD mas el del blog =) adios! agregeen

2 Comentarioz..!:

** ναℓє ** dijo...

hola cielo_de_argentina

tu dices q no se debe copiar, y tu me copiaste la plantilla !!!!!!!! :@
yo puse la de Cute...
hace 1 dia, y tu me la copiaste hoy :@ :(

Yolanda dijo...

CieL noO eZ una copiona
de echo yo ya habia visto
esa plantilla en una pagina
web.
No solo tu blog tienes esa plantilla, no solo existe la plantilla para tiii!
Hasi de que deja tus TONTOS CELOS Y TUS IDEAS DE ENVIDIAA!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.