Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

domingo, 10 de enero de 2010

Ya basta Molina!

Yo no ablo mal de mi sseguidores los re aprecio por que les guste mi blog y sabes? no me importa cuantos seguidores tengas yo llevo mas experiencia que vos te piensas que por tu decoracion y todo obtienes mas claro! es cierto y lo admito yo no agrego tantas cosas porque traen virus.No estoy para peleas ok? tengo cosas mas importantes que hacer ah valita te cuento sobre mi veni a buscarme no te tengo miedo.Mientras molina ya basta! esto que hacemos es de idiotas! o no? dime la verdad somos o no idiotas con esto tu yo y hasta miley! las 3 con peleas de niños no digo que seamos las mejores amigas pero al menos estar bien no? yo me moleste contigo por lo de Miley que le dijiste "Lesbiana" y no es asi ;) ya fue esta pelea yo la quiero terminar si estas de acuerdo dejame un comentario.

3 Comentarioz..!:

RM dijo...

mira yo nunca e estado peleado contigo ok, si no que me da corage que digas una cosa que no es y si estoy de acuerdo ok, es mas como dije en mi blog no les tengo rencor pero tampoco quiero que me sigan atormentando ademas sii es verdd tienes mas experiencia y eso lo aprecio pero no es para tanto que me insultes y llegues a los extremos ok!

Molina dijo...

Este blog es una mierda, el mio es mucho mucho mejor!!

Laura. dijo...

oye tu olina tu no sabes boluda que este blog es mejor porque
1.pdemos hablar sin ser mienbrs
2.por no ser ltan lento tu lo haces una semana despues daaah

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.