Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

miércoles, 27 de enero de 2010

Todos podemos ayudar!!

¡Hola Pandas!

Que tal les va el dia? fresquito para otros bien caluroso!!!como a mi!!! que tengo m
ucho calor =D.Cuando entraste a panfu te aparecio un cartelito que era asi:

Ahora todo con un SMS podemos ayudara las Aldeas Infantiles SOS solo en Mexico y España =( no puedo ayudar :( aqui se usan los pesos pero no se dice desde mexico.No envies SMS SIN AUTORIZACION DE TUS PADRES =)

¡hasta
la proxima nota!

3 Comentarioz..!:

Rata999 dijo...

Hola Cieloooooooooooooo :D
Oye ahora creo qhay una nueva micion plz decime como hay q hacerla es otra ves de los poms lo unico q se es q hay poms en:
Establo de Ponys
Sanfranpanfu

En la entrada delcastillo
Terraza del castillo
Pero no se si hay en otros lados plzzzzzz decime si hay en otros lados

Asdfgfghj dijo...

Hola Ciel!!

Visitastes Mi Blog? Entra Ahora Es: http://solodepanfu.blogspot.com

Ah Y Rata! Revise todo panfu y no hay mas muñecos.. quizas alla mas mañana!


Biee

Asdfgfghj dijo...

Amm Hola..

Sorry Por Hacer Spam..

Solo Queria Que Vieras Mi Blog, No Te Enojes!!

Bessiitoos!!


♥♥♥♥

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.