Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

domingo, 24 de enero de 2010

Miii Nueva pagina!

Hola Pandas!

Volvi!! y tambien para decirles que tengo una pagina (blog) de diseños: www.fabulous-desingss.blogspot.com con mi amiiix!! mii hermanita XD miiiley :) si quieren encargar algo blend algo no hacemos de panfu ni CP.Pero si tienen otro blog ejemplo: mikii: Miley cyrus and Hannah Montana ella puede encargar de Miley o de ambas como desee ;) eso es toodo

Adios!!

2 Comentarioz..!:

★♫♥karin★♫♥ dijo...

hola me fasino tu blog por sierto visitaste el mio??yo creo cuentos si te gusta leer mi blog ya es el tuyo!!aqui te lo dejo
www.cuentosdekarin12.blogspot.com
visitalo!!besos **karin**

JOCHUU_Y_JAZZ dijo...

Hola cielo me encanta tu blog!! mas que eso lo adoroo!! es el mejor que vi:D
Una pregunta...¿como pones fotos a los costados del blog?

atte:jochuu

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.