Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

viernes, 15 de enero de 2010

Enero: Entrevista a fargus!!


¡Hola pandas!! la entrevista del mes es a Fargus aqui esta:

Yo:Hablemos de panfu...¿como empezaste a jugar?


Fargus:fue por mi hermanita que estaba en minijeugos y yo vi que decira panfu es un mundo virtuas... etc y dije voy a probar el juego


Yo:desde ahi te empezo a gustar ¿enseguida le pediste a tus padres el paquete de oro o fue un tiempo despues?


Fargus:si me gusto y masomenos cuando llegue al nivel 21 les pedi el paquete de oro y ayer lo renove


Yo: que bueno!! sobre mi blog ¿desde hace cuanto lo lees?


Fargus: creo q desde mayo del año pasado si mayo del año pasado


Yo: hace un tiempo jeje¿juegas a otros juegos ademas de panfu?


Fargus:juego en club penguin tambienm desde q tenia 9 años (ahora tengo 12, y el año pasado abri mi blog www.rata999.wordpress.com )

Yo: hace un re tiempo! :D ¿cual es tu lugar favorito en panfu?


Fargus: la escuela submarina

Yo:¿te gustaria agregar cosas o funciones a panfu?


Fargus: si,mas niveles precios mas varatos para los paquetes y que la ropita del panda no este tan cara


yo: ;) si es cara :D ¿en mi blog te gustaria que haya algo mas?


Fargus: siyo te ayudara con las entradas que todos puedan ser members en tu chat,que alla mas fans


Yo: Buenas ideas :) ¿Te gusta que panfu tenga publicidad para los pandas que no tienen paquete de oro?

Fargus: si


Yo: ¿porque motivos?


Fargus: para q alla mas pandas de oro tambien para q dejen de hacer protestas los pandas que no tienen paquete


Yo: jeje piquetes? :D ¿Te gusta comprar mascotas y cosas para tu casa del arbol?


Fargus: Si pero q las mascotas no esten tan caras! 2500 es un robo!


Yo: jaja te doy de mi plata yo no tengo paquete :'( finalizando ¿te gustaria decirles algo a los creadores de panfu?


Fargus: por q me bajaste en tu chat de panfu!


Esa fue toda la entrevista quieres ser entrevistado de febrero simple encuentra los datos en la columna ;) dudas: fans_panfu_blog@ymail.com




1 Comentarioz..!:

Anónimo dijo...

cielo no se ve nada de lo que dise fargus!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.