Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

jueves, 7 de enero de 2010

Valita se metio con my bff!!

Bueno esto ya habia terminado me entere que ella no fue kien dijo eso pero ahora viene a decirle nena a miley gente como vos vas a tener guerra nena? nena? le dijiste diculpa ella es la que arregla sus problemas sin su "mami" no como vos que vas con ella le contas que nos va a aser tu mama? decime nos va a pegar? ay que miedo mira como tiemblo llamala si queres no me interesa a mi que llames a tu "mama" no me interesa para para para NADA! vos no sabes que cuando se meten con mis mejores amigas pagan no molina no miley no tone? alguien se metio feo con nosotras y recibio lo que necesitaba ahora nunca mas nos molesto! ni nada bueno no queres que suceda lo mismo con vos entonces nena cerra tu piquito de bebe que tenes anda con mami a ver los teletubis y cuando crescas volve =D si recibiste una amenaza mia! porque cuando se meten con mis amigas yo ya no soy tan buena!

1 Comentarioz..!:

¤Aguustina¤ dijo...

Hola Ciel!!
Yo no e conozco pero me parece relindo tu blog, ah, ¿quien es vaalita?
Que raro, yo en xat tengo una tal valita, ojala no sea esa.
Noel9

P.D.:te harias seguidora de mi blog?Es: http://noel9depanfu.blogspot.com

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.