Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

lunes, 4 de enero de 2010

yo soy la creida ahora me van a conocer por la creida!

DISCULPA PERO VOS ME ATACAS CON UNA MENTIRA PORQUE PENSEMOS YO VI MI PLANTILLA ANTERIOR CON EL MISMO FONDO DE ATRAS EN MUCHOS BLOGS Y NO ME IMPORTO PORQUE LA SACAN DE PAGINAS Y NO SOY CREIDA NI TODO LO QUE DIGAS NO LO CONOCIA Y NADA MAS NO TE VENGAS A HACER LA ESTRELLA NO SOY NI CREIDA NI ME CREO FAMOSA NI NADA PORQUE SOLO TENGO UN BLOG Y YA SOLO SON 111 SEGUIDORES ES LINDO PERO NO ME CREOO LA GRAN COSA MIRA MAS Y VAS A VER QUE HAY GENTE PEOR

4 Comentarioz..!:

** ναℓє ** dijo...

bueno, no se quizas fue un mal entendido, sabes q, iba a "flojar" pero si no quieres perdonarme bueno NO SABES CON QUIEN TE METISTE QUERIDA

Micaela Álvarez dijo...

oooooooooooooooooo te quedo lindo el blog ;-) pero la sala de chat no esta la vas a poner???

chausitoooo!!!

jenny paola dijo...

hola me encanta tu blog y el diseño esta super e intentado hacer uno pero no copiarme de ti osea si tengo un blog pero no le puedo poner fondos pero si mp3 bueno yo creo que el que te dise que eras creida esta mientiendo el no debe criticar a las persoans que no conoce bueno si em quieres ayudar con el diseño de mi blog pon un comentario en vivapanfufans y se me bes en panfu mas o menos siempre entro a pandagascar me llamo mayea bueno si me quieres ayudar porfis busca en internet solo busca vivapanfufans o si no agregame en jenny99achury@hotmail.com amo tu blog lo amo de verdad

Unknown dijo...

jolin que asi fueras alguien importante Systey,yo me hice amiga de cielo porque supe que era una chica muy amable y deje de pelearme con ella¡Ojala te dieras cuenta perdedora!y ademas nadie insulta a mis amigas

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.