Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

domingo, 10 de enero de 2010

Pedido de algunos pandas

Me pidieron si podia contar algo de mi okis les cuento un poco de mi

Emmm que puedo decir de gustos amo la musica green day y los jonas brothers son lo que mas amo de green day boulevard of broken dreams y de los jonas brothers fly with me amo esos 2 temas tambien me gusta Miley Cyrus,Selena Gomez y Demi Lovato.Tengo 11 mi mayor logro en la vida seria ser una estrella de disney estoy estudiando actuacion toco la guitarra escribi 5 temas se tocar con la guitarra: dont forget,american idiot de green day tan solo un poco y fly to your heart de selena gomez.Estudio ingles y me gustaria aprender frances vivo y naci en buenos aires,argentina.Los deportes me quedo con la natacion y correr un poco.Gneeralmente estoy en la compu o escuchando musica con mi mp4 soy de esas chicas que es adicta al chat celular y musica sin ellos no vivo xD y bueno eso es todo

0 Comentarioz..!:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.