Chat de pandithas =)

||NO INSULTOS||NO PUBLICIDAD||NO PELEAS||Gracias =) por colaborar||

sábado, 9 de enero de 2010

Mas de las palabras de la enferma de molina



NO SON FOTOMONTAJE VES?

5 Comentarioz..!:

♥ıllıllı♥ εℓί киίgт ♥ıllıllı♥ dijo...

es verdad yo estuve ahi yo jaja todo lo que puso molina es cierto! tenemos pruebas :D

Liliana ♕ dijo...

No lo puedo creer que molina nos alla usado a sus seguidores que feo yo nunca haria eso yo te apoyare cielo en lo que quieras tu sabes siempre cuentas conmigo en lo que necesites

atte:9190pipo

ANALy ☮★ ♥ ¡ɐʎu oʞǝu ǝɥʇ ǝʌoן☮★ ♥αиαℓʏ★ dijo...

holaaaaa muyyy re contra reee bueno lo que hiciste!!a mi tambien me decia malas palabrass y encima ni me dejaba hablar!!me encanto lo que hiciste!de verdad molina ya se fue al pisoooo bueno bye-bye!;)

ALEXx dijo...

Oye
Q mal lo q
paso
wno0
psS
yo D
todos modos
paZo
a tu blog
(:

Moreyyydivina Pri5Tutis dijo...

Ciel yo estoy de tu lado y del lado de miley molna es re mala!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.